diumenge, 5 d’octubre de 2008

Fantastic


Como cada año por estas fechas es momento de darse un paseo por el Festival de Cine Fantastic de Sitges. Yo lo hice ayer. Aprovechando los últimos dias de sol y calorcito, el buen ambiente de la ciudad, lo bien que se come... En definitiva, se trataba de aprovechar al maximo el dia.
Entretanto, me gusta pasearme por allí y cruzarme con algun actor más o menos conocido, o algun director... O simplemente los frikis con camisetas de Monster X Strikes Back, pelicula de culto de Minoru Kawasaki...
Me gustan los monstruos y me gustan estas pelis tan poco creíbles cómo entretenidas.
Recuerdo sesiones increíbles de madrugada para ver The Honeymoon killers y mis amigos de entonces mirarme con cara de rabia y incredulidad al fin de la sesión...
O quizas simplemente me gustan los grandes y comodos sillones del Auditorio donde se proyectan la mayoria de pelis...

1 comentari:

Anita ha dit...

Que lindo! Un festival de cine...por acá creo que el único festival de cine al que he podido ir es uno de Cine y psicoanálisis, luego en el cine municipal hacen ciclos de cine de diversos temas, me perdí el último que era de cine francés, nunca me lo voy a perdonar. El cine francés es uno de mis favoritos :)

Me alegra que hayas pasado una buena tarde de cine.

Saluditos!