dilluns, 13 d’octubre de 2008

Globos


Cuando de pequeño leí la obra de Jules Verne 5 semanas en globo, no podía imaginarme que un dia me podria subir en uno de ellos.
Aprovechando el Festival European Balloon que se celebra cada año en Igualada, tuve la oportunidad de subir en uno. Las sensaciones son incríbles. Te sientes tan pequeño allá arriba...
Si se tiene suerte las vistas son lo mejor. Pero el solo hecho de estar allí ya te produce un sinfin de emociones.
No obstante, por unos momentos, eres viento...

4 comentaris:

Rayu ha dit...

ayyy!!! que bueno!!! yo quiero yo quiero yo quierooooooooo!!!

-Anna- ha dit...

Jejeje me sumo al pedido, yo también quierooo!!! Ser viento, que hermosa forma de describirlo Cesc y que lindo que hayas podido vivir esa experiencia, seguramente inolvidable...

Ojalá algún día pueda conocer ese festival :)

Un abrazo!

Jorge ha dit...

Asignatura pendiente... en cuanto supere mi ligero pánico a separar los pies del suelo lo haré.

Libélula ha dit...

Hola Cesc!

Debe ser indescriptible sentirse viento. Eolo debe de haber estado celoso de ti por haberle quitado su reinado!! Guapo quien reta a los dioses!!

Hermosa foto como todas!!

Besos, Libélula.