dimarts, 7 d’octubre de 2008

Pinzas


Desde siempre he tenido especial debilidad por los tendedores, las pinzas y el sinfín de curiosidades que muchas veces aparecen colgadas en ellos.
Nos dicen mucho acerca de las personas, sus rutinas, sus trabajos...
Nos dicen, por ejemplo, si son maniaticos a la hora de colgar la ropa interior. Si lo hacen del derecho o del revés. O si pasan de todo y lo colocan como pueden. Si utilizan pinzas de plastico (sobre todo de colores) o de madera (mis preferidas). Si utilizan las de colores para unas prendas y las de madera para otras. Si utilizan una pinza por prenda o más de una pinza. Los hay que (desdichados) cuelgan la ropa y no se dignan a poner ni una sola pinza.
Una primera imagen que ilustra perfectamente lo que os acabo de contar pertenece a un tejado de Sevilla.
Pero eso creo que ya lo habias adivinado...

10 comentaris:

deadly brunette ha dit...

hola, estuve mimrando un poco de tu blog y me gustó

sabés que está muy bueno lo que decís de las pinzas a mi también me gustan mas las de madera :P

saludos

Rayu ha dit...

que manias... no??

Libélula ha dit...

¿O cuando cuelgas la ropa y se apelotona todo en el centro? Como si fuese el peso de la propia persona que desea que no se desparrame la existencia...

Yo prefería los de madera hasta que me cansé de las astillas que se me clavaban en los dedos.

Besos, Libélula
Pd: Gracias por tu visita!!!

Cloe ha dit...

Genial el posteo. Para mi es algo muy intimo, no sé explicarlo, pero no me gusta que cualquiera vea mi ropa colgada. En cuanto a la forma de hacerlo...yo soy de las que mezclan las de plástico de colores y ls de madera, cada una para según que prenda, si, soy una maniática.

Saludos!

Anita ha dit...

Nunca pensé en eso...es cierto que los tendederos de ropa dicen mucho de las personas. No sé qué dirá el mío...pero a partir de ahora estaré más pendiente.

Sevilla, hermosa ciudad, muy pintoresca, llena de colores...

Te dejo otro beso :)

Libélula ha dit...

Uff! Qué tema los calcetines...

Detesto cuando se pierde uno, lo busco de forma frenética y cuando me doy cuenta que se esfumó, miro al otro con resignación y pienso "Otro más que no desea acompañarme en mis caminatas..."

Ahora, ¿qué significará? Tendré que meditar al respeto.

Besos miles!

La Maga ha dit...
L'autor ha eliminat aquest comentari.
La Maga ha dit...

jajaj,muy interesante tu post !! yo seria una de las personas que no ponen los broches!!(pinzas)
besos

Amanda ha dit...

JAjaja me ha encantado ese tendedero!

Bueno, confieso que yo soy de las que usan pinzas de plástico, y que además las combino según el color de la ropa que tenderé... en fin cuando tengo tiempo.

Las pinzas de madera me encantan, pero esas las uso de adorno, para detener papeles o colgar fotográfías...

Ah! Confieso que ya son Fan de Love of Lesbian... son geniales!!!
cuando tenga mi canción favorita de ellos te diré...

Besos!

pati ha dit...

Totalmente casual! :P

Cuando entré la primera vez en tu bitácora, eché un rápido vistazo y recuerdo que vi este post, y me dije: Anda, mira! Le gustan las pinzas, como a mí ;)

Y ahora estoy como alelada viendo ciertas similitudes entre mi post y el tuyo. Pero te aseguro que hubiese dado lo que fuese por no escribir el mío...

Un beso :)

ps.: Y la foto -precioso ese vestido de faralaes-, sólo hace que recordarme lo mucho que tengo que tender...