diumenge, 12 d’octubre de 2008

Sirena


Me habian hablado mucho de esa isla. En sus aguas parecia que habitaba una bella criatura con cuerpo mitad mujer mitad pez. Se comenta que cuando alguien topaba con ella era imposible no sucumbir a sus encantos. Una melodia de mar daba paso a un frenesí de colores. Para luego desaparecer en lo más profundo del océano...
De repente surgieron del agua dos pies, cada uno con sus cinco dedos perfectamente alineados.
Sus formas parecian humanas, con lo cual la teoria de la sirena habría caído en un pozo vacío...

5 comentaris:

-Anna- ha dit...

O capaz es como la sirenita que hizo un pacto con la bruja para que le diera forma humana jeje.

Yo no creo en muchas cosas, pero los duendes, las hadas y las sirenas son algo sagrado para mí, realmente creo que en algún lugar existen...quizás en la imaginación como un arquetipo, o en los bosques y en el mar...quién sabe.
Igual se puede decir que hay personas que no necesitan cola de pez para utilizar sus encantos...así que en teoría la teoría seguiría en pie jaja.
Empezó mi periodo del delirio hace como 5 horas, no me prestes mucha atención...
Me encantó la foto y pasar por acá, por supuesto.
Un abrazo!

Libélula ha dit...

Quizás los ojos no estaban preparados para ver una cola de pez...

Quizás la sirena se dio cuenta que nadie le prestaría atención porque ya pocos creen en ella...

Quizás ella surgió como humano para que no la apresaran y la lleven al zoo...

Quizás estaba jugando a las escondidas contigo...

Besos, Libélula!

CriS ha dit...

VaYA, pues esto debe ser como las meigas... que haberlas hailas, lo dificil es encontrarlas... en algún mar estará la sirena con cola de pez.... sí sí..

bss

India ha dit...

A veces nada es lo que parece... Un beso Cesc! ;)

Amelia ha dit...

El despertar a la realitat, passar de la inocència infantil al món adult, adonar-te'n del que tens realment que sovint no és el que somnies... tantes coses reflexades amb una metàfora de conte... m'ha agradat molt, Cesc.