diumenge, 19 d’octubre de 2008

Un minuto

En un minuto se puede escoger un peinado. O unos zapatos. Se puede escoger una mirada, una carícia, un olor. En un minuto uno puede perder un tren. O perder el autobús. O perderse en un beso de color azul. En un minuto puedes comunicarte con alguien que esta al otro lado del mundo. También puedes ver como despega un avión o fijarte como se aleja un coche. En un minuto puedes ver como sale el sol por el horizonte. O puedes abrazar calidamente a alguien. En un minuto puedes encontrar a aquel ser tan especial, único. O también lo puedes perder. En un minuto.

8 comentaris:

Libélula ha dit...

En un minuto... a veces es en un segundo. Todo muta constantemente, desde un abrazo que puede comenzar en el cielo y terminar en el infierno...

Sólo resta continuar y esperar que los minutos venideros no nos hundan sino que nos eleven.

Besos!

Cloe ha dit...

En un minuto se nos pasa la vida volando a veces...

Besos!

Silvia ha dit...

En un minuto,puede pasar todo o nada,lo que pasara seguro es otro minuto y otro y otro...si buscas algo solo tienes que esperar a que llegue el tuyo...

Un peto.Deu!!!!

-Anna- ha dit...

Nada más que agregar.

(Anna asiente y coincide)

Me gustó mucho el reloj :)

Un besito!

VITALIA ha dit...

Quiza te escriba ahora en un minuto, y un minuto me tomó leerte para que me atrapes con esa especie de humor mezclado con dulzura, y pensé a cuantos minutos(miles)estarás si viajara a donde estás, tan lejos,lejos de aqui.Y pense tambien en todos los minutos que también perdí.
Que cada minuto valga.

un beso

CRIS ha dit...

Ufff y en un segundo... en apenas un instante... la vida es eso, instantes encadenados, en fila india, uno tras otro, click, clack... A veces un momento parecen dos, a veces un instante es una vida o una vida se pasa en un click... Tremenda relatividad!

òscar ha dit...

Potser per això m'he acostumat a no portar mai rellotge al damunt: perdia massa temps mirant com l'agulla assenyalava els minuts.

Esther ha dit...

I en un minut pots llegir un text tant meravellós com aquest.
Te'l robo