dissabte, 1 de novembre de 2008

Cerradura


Que hay al otro lado? Te atreves a mirar?

11 comentaris:

pati ha dit...

Sin ningún género de duda: Sí, me atrevo.

;)

Besos :)

Leny ha dit...

claro que hay que mirar. siempre hay que mirar. lo que pasa es que nunca miramos. eso es lo que nos pasa. pero mira. siempre mira.

(sí, es bob dylan)
:)

VITALIA ha dit...

Si, me atrevo a mirar,soy muy curiosa.Espero que la curiosidad no me mate algún día...

Un pregunta que obliga a decir la verdad. Muy desafiante...

Saludos.

Ani ha dit...

Primero escucharía si hay algún sonido detrás...y luego sin dudarlo miraría. Y si me gusta lo que hay, abriría la puerta ¿hay abrazos azules?

Ani ha dit...

Cesc: perdón que te hable de mi blo, pero pasas siempre y no sé porqué te aparece un viejo post "Epitafios" si yo ya actualicé. En otros blogs pasa lo mismo, no actualiza. Besos

Rayu ha dit...

la curiosidad mata al gato... jajaja

que ortiva... sí! hay que atreverse!!!

Libélula ha dit...

Primero, intentaría con alguna de mis llaves entrar. Si corresponde, entro gustosa y sin tapujos...

Si no hay caso, tocaría la puerta con un vino en mano. No me gusta invadir...

Besos, Libélula.

deadly brunette ha dit...

uy a mi me da cosita, pero la curiosidad puede mas que el miedo :P

Germanico ha dit...

Si, me atrevo. Aunque me despiertan la imaginación y el gusto por el misterio.

Saludos

CRIS ha dit...

Hola
te devuelvo la visita y decirte que: claro que me atrevo a mirar... me permito descubrir, me lo regalo.
me encantan las fotos y textos que estoy viendo a través de esta ventana.

Saludos

_MeiA_ ha dit...

siempre esta bien dar paso a la curiosidad