diumenge, 30 de novembre de 2008

A pesar


A pesar del crudo invierno. A pesar del cálido verano. A pesar de llúvia, viento y tempestades. A pesar del fuego que nos dejó medio en cenizas y arrasó con casi todo. A pesar de los pesares aquí estamos. Tan altos, tan hermosos. A pesar de todo y dibujando caprichosas figuras en el cielo.

14 comentaris:

alas ha dit...

sois afortunados...pasásteis tantas cosas...buenas, otras malas...pero seguís ahí, unidos, con abrazos de ramas desnudas...

me encanta la foto :)

CRIS ha dit...

Ohhhh Cesc... tengo alguna foto tomada así pero los árboles llenos de hojas, otra época del año, claro.
me encanta mirar el mundo así, a pesar de todo...

Saludos fotocaminante compañero

LOBITO ha dit...

Hermosa fotografia, asique paseando por el bosque? Hummmmm... tienes razón ellos siempre estan ahi.... en todas las estaciones y en todos los momentos....

Besazo Cesc

Lastienditas ha dit...

Siempre ahí. Como las buenas amistades. Una imagen muy poética!

Allek ha dit...

Yo matere moustros por ti..
solo tienes que avisar... (Balmes)

bonito espacio..
Saludes..
y mucha paz-ciencia!

pati ha dit...

Ayer vi cómo dos de vosotros os fundisteis en un inacable abrazo en algún anillo de vuestra memoria... y yo deseé encontrar un abrazo igual.

Preciosa foto. Enorme tú, Cesc ;)

Un beso :)

mUñEca dE trapO ha dit...

Un bUen EjEmplO a sEgUir nO?
a pEsar dE tOdO sEgUir dE piE =)

salUdOs cEsc!
=)

India ha dit...

Ohhh que chula!! Me encanta también esta eh? jejeje... mejoras con los días eh? :P Yo es que los árboles... y las plantas en general, es algo muy mío :)

Besitos

òscar ha dit...

el triomf de la fortalessa pacient

La Maga ha dit...

si,una metafora de la naturaleza muy real,demasiado exacta.
un abrazoo

Libélula ha dit...

Preciosa foto, divino capricho el de ellos…

Pero... ¿No somos todos árboles en nuestras vidas?

Besos lindo,
Libélula

VITALIA ha dit...

Me diste un soplo azúl de optmimismo al corazón, para seguir adelante aún en medio de tempestades. Con ganas de erguirme y elevarme hacia el cielo como aquellos àrboles con sus ramas expuestas, despojadas de frondosidad,de flores y de frutos.

Lo que más me gusta, es que aquellos árboles, compañeros de tempestades, estaciones y desastres naturales, quedaron abrazados y entrelazados con sus ramas,para sostenerse, para dibujar aún sus bellezas, para unir sus sabias, porque saben que pronto volveràn a florecer en todo su esplendor.

Te imaginé tumbado en un colchón de hojas sepia, buscando conseguir la toma perfecta, mientras el mundo pasa indiferente a la belleza.

Algunos pintan lo que ven o esconde sus almas, otros como vos, nos regalan pedazos de mundo contemplados por tu alma, captados por tus pupilas, capturados por un lente para luego compartir con el mundo las maravillas de la creación, las maravillas que ven tus ojos humanos dotados de la bendita capacidad de sorprenderse aún.

Gracias.

-Anna- ha dit...

Faaaaaa, cesc!! Esta foto me mató. Yo soy de las que caminan y miran hacia arriba y no hay nada que me guste más que la copa de los árboles, o sus ramas como en este caso.
Y lo que escribiste también es una lección de vida, una metáfora de la existencia. Más allá de todo, siempre resistimos.

Un encanto, de verdad.

Besotes!

Anahata ha dit...

A pesar de mis pesares.. me pesan menos estos pesares cuando los comparto con tus pesares. ;)