dijous, 4 de desembre de 2008

Direcciones


Ves aquel edificio alto que parece un rascacielos? Llega hasta él. Después gira a la izquierda y encontrarás una tienda antigua dónde venden radios. Antiguas por supuesto. Sigue caminando hasta llegar al semáforo. Encontrarás una señora vendiendo cupones. Muy simpática. Enfrente el bar dónde suelo desayunar. Hacen unos cappuccinos insuperables y el camarero es muy majo. Pero tu sigue recto. Andando unos cinco o diez minutos. Pasarás por el mercado y por un taller de coches. Vas bien. Luego una escuela. Pasarás por el lado del patio y si es en la hora del recreo verás a los niños...
-Porque, donde querias ir?

20 comentaris:

Simplemente Michelle... ha dit...

Jajajaja en Venezuela es peor :

-Buenas Señor dónde queda el Banco Banesco por favor !

+ Ahhhh si, mire, siga derechito, allá en el semáfaro, doble a la derecha, luego pase la panadería, que hacen unos cachitos muy buenos, después verá la plaza y enfrente hay una tienda de DHL ahi, no es, en la tienda pregunte porque sé que es por ahi mismo pero no se a que altura está... jajajaja

Y a la final, no llegas !

Petonet ♥

LOBITO ha dit...

Cesc... me gustaaaaaaaaa!!! yo sé donde quiero ir... pero, no sé si querran venir conmigo!!!! Ainsssssss

Besossssss

CRIS ha dit...

Ja ja ja genial la foto y divertidísimo el texto, aunque en el fondo es un poco triste, qué poco nos escuchamos y cómo hablamos sin parar...

besos sin dirección fija

alas ha dit...

...uuyy...pues ahora mismo no me acuerdo...se olvidó! :P

preciosa foto (para variar, jaja)
besitos amnésicos

Jorge ha dit...
L'autor ha eliminat aquest comentari.
Jorge ha dit...

Lo mejor de las explicaciones de direcciones son:
1. Cuando rematan con un "pues por allí no es, es por allá".
2. Cuando de repente te das cuenta que tú cerebro se ha desconectado y no has escuchado la mitad de la explicación pero no puedes volver a preguntar porque sería evidente que no has estado escuchando. Vamos, la misma sensación que cuando un informático te explica qué le pasaba al ordenador.
3. La tentación de dar unas señas falsas solo por ver qué pasa.
4. Desconocer una dirección de tu propia ciudad y excusarte diciendo "lo siento, es que no soy de aquí".
5. Pedir siempre ayuda o al loco del pueblo, al extranjero o a un borracho. Inevitable que pase por lo menos con la primera persona que preguntas.

simó ha dit...

"¿dónde iremos a parar caminando en círculos?" :)

Lastienditas ha dit...

Buff! A mí es darme las señas para llegar a algún sitio y desconecto automaticamente! Me dan una pereza... y explicarme aún más! Igualita al ejemplo que pones! ;)

òscar ha dit...

atrás. querría ir hacia atrás en el tiempo. hasta el momento preciso en el que le pregunté a usted, señor.

y ahí, en ese mismo microsegundo, acercarme a la señora de la bufanda roja que caminaba unos metros tras usted y preguntarle: señora ¿la parada de metro más cercana?

sky-walkyria ha dit...

pero el paseo vale la pena

VITALIA ha dit...

Cuando uno pide indicaciones, al menos a mi me pasa, jamás entiendo nada, porque en la primera explicación ya seguramente me perdí. Todo lo que viene después ya no tiene sentido. Y como entendimos la mitad, seguramente habrá que preguntarle a otro, que termina explicándonos lo contrario y embrollándonos todo jaja.
Así somos, explican los que no saben solo por indicar y nos perdemos en el detalle, pero en fin, es pintorezco jaja.
Preguntando se llega a Roma dicen aqui.
Un beso grande!

VITALIA ha dit...

Ah, y el paseo en fin termina siendo divertido, salvo que estemos muy apurados jaja.
Besos

pati ha dit...

Ya se me olvidó...
¿Me invitas a un cappuccino?

:P

Buen fin de semana, Cesc!
Petons!

La Maga ha dit...

Rconozco que soy un autentico desastre para guiar a alguien.Siempre que me preguntan por una calle,dudo muchisimo(unque conozca de memoria la calle) y le digo cualquier cosa!!!!!ajjajaja
saludossss

Hanna ha dit...

Buena pregunta.
Saludos

India ha dit...

Jajajajaja Diosss... A mí me dicen eso y le pregunto: ¿Me acompañas? jajajaj :P

La imagen genial :)

Besitos

Lia ha dit...

jaja!! se me ha olvidado...ié directamente donde me ha indicado q seguro es mejor destino q a donde me dirigía yo misma, suena mucho más cálido por lo menos!!

Y q decir tiene, mucho más divertido así q no un gps q te saca de quício con es voz y su manía de girar a la derecha siempre, pero q derecha??

Un beso Cesc...gracias por hacerme sonreir...muchas gracias.

SOMMER ha dit...

Pues no importa donde te haya dicho. El sitio que describes hay que conocerlo...

Abrazos

a(nn)a ha dit...

Uau uau i UAU!
:)

Nuria ha dit...

Pues ahora ya no importa a donde iba, prefiero disfrutar del camino
Bs
N.