dimecres, 10 de desembre de 2008

Mirinda


-Es la auténtica Mirinda? (Dijo Fanta Naranja)
-Cómo va a ser ella? han pasado tantos años... (añadió Trinaranjus de Limón)
-Pues yo no tengo ninguna duda. No suelo olvidarme de una cara, sobretodo si es bonita (afirmó, sin titubear, Seven Up)
-También hablaban que había desaparecido Tab y apareció en esa tienda perdida del barrio viejo de Moscú! (respondió Sprite)
Todo esto trasncurría mientras Pepsi i Coca-Cola intentaban acaparar la atención de la dulce Kas Naranja...

20 comentaris:

òscar ha dit...

ull amb la mirinda! el curt amb el que va debutar àlex de la iglesia s'anomenava "mirindas asesinas" ... http://www.youtube.com/watch?v=tmO_BK6I9WY

-Anna- ha dit...

Que lindaaaaa mirindaaaaa!!

Yo me acuerdo que de chiquita me gustaban mucho más las gaseosas de naranja...ahora ya casi no tomo gaseosas, mi hermana me inculcó la necesidad de tomar agua todo el tiempo.

Me gustó mucho el diálogo entre las distintas marcas jeje...

Un gustazo andar por acá Cesc!!

Te mando un abrazo enorme1

VITALIA ha dit...

Me encanta tu sentido del humor de siempre. Es tan ocurrente e infantil...(sos un niño-hombre) creo que serías bueno contando cuentos a los niños, hablándole de sombras chinas y conversaciones entre gaseosas. Me encanta de verdad. Me hicieron acordar a esos chistes "tontos" que a mi me encanta escuchar como por ejemplo:
-¿Cómo sabés cuando KELLOG´S está contento?. Respuesta: Por "ZU-CARITA"
-Iban caminando dos desodorantes, uno se cayó y quedó sin respiración en el suelo, y el otro desesperado le hizo primeros auxilios con las manos en el pecho y le gritaba ¡rexona, rexona!
SON REE TONTOS PERO ME ENCANTAN.

Me gusta más ese logo de Mirinda, hace mucho que no se ve.
Te cuento que como mi apellido es Mirande mucho tiempo me cargaron diciéndome Mirinda cuando era chica, así que imaginarás cómo me acuerdo.

Un beso grande.
Estuve desaparecida por mucho tiempo pero aquí estoy de nuevo.

VITALIA ha dit...

Obvio que estoy de nuevo sino no te hubiese comentado jajaja.
besos

mUñEca dE trapO ha dit...

AjÁ!
yO ame a mirinda en prepa jajaja
es tAn bUena =)

y esa platica entre bUenOs refrescOs ha de existir y ademas ha de haber envidia entrE ellOs, ya que UnOs sOn mAs cOdiciadOs que OtrOs :P
cOmO tOdO!
;)

SALUDOS

sky-walkyria ha dit...

tanta sed que tengo...

LOBITO ha dit...

Que diálogo tan original!!! Las ideas que da ver un rótulo. Encantador.


Besos Cesc

Irene ha dit...

Y Nestea estaba en un rincón haciendo dibujitos con un palo..

Lastienditas ha dit...

Ai qué gracia! Me gusta como suena Mirinda, aunque aún 1más me gusta ki que le dice Seven up!
Total Cesc! :)

Ani ha dit...

qué lindo era ese logo!! ya lo había olvidado. Gracias por traerlo a mi memoria pero ahora ¿quién apaga mi sed?

alas ha dit...

mirinda se contoneaba, ante la envidia de l@s grandes...serán prepotentes!!
:)
besitos

Cloe ha dit...

Jaja, que buena la foto!
Aqui en Argentina aún se toma Mirinda y yo también me sorprendí cuando la vi.

Besos!

pati ha dit...

La Mirinda!!!! Ni te imaginas todos los recuerdos que se me han venido de golpe... Auténtica, genuina, inigualable; añorada, querida y envidiada...

ÚNICA!

Me he emocionado muchísimo con este post. Qué tontería, verdad? :)

Eres adorable...

Un beso :)

CRIS ha dit...

Ja ja ja qué curiosa conversación, qué fresquita!!
Gracias por la foto y el recuerdo, la de tiempo que no tenía esa imagen, la de la Mirinda, delante.

saludos re-frescos

Rayu ha dit...

uy uy que ricooo!!! jaja

Libélula ha dit...

¿Y la Tab no dijo nada?

¿La recuerdas? Entre la Tab y la Mirinda no sé con cuál me quedo...

Mmmmmmm Extraño la Tab...

Besos enormes, Libélula.

Golfo ha dit...

Todo lo que parece pasado tiende a buscarte.
Cuanto más pasado, más perseguido.
Forajirse, vivir.

a(nn)a ha dit...

molt però mque molt original!

a(nn)a ha dit...

Molt però que molt original!

Anònim ha dit...

Mirinda es una gaseosa uq se vende muy bien en latinoamerica, lástima que en españa su pais de origen hay un monopolio de la coca cola-fanta