dimecres, 31 de desembre de 2008

Radio


La encontré un domingo de finales de enero en el mercado de antigüedades. Destacaba en una mesa al lado de un reloj de pared, unas llaves medio oxidadas, una brújula destartalada, una monedas, y una camara fotográfica de acordeón. El flechazo fue instantáneo. Poco después ya debajo de mi brazo emprendimos el camino a mi casa. La puse en mi rincón favorito del comedor. La miré. La enchufé con mucha delicadeza. Puse el volumen a la mitad. Y la puse en marcha...

16 comentaris:

CRIS ha dit...

oHHH no me extraña que fuera amor a primera vista. Las radios antiguas (los teléfonos, máquinas de escribir, de coser.. etc) tienen un encanto muy especial.
Espero que su voz y melodías te acompañen mucho tiempo.

besos y feliz 2009 fotocompañero

Helen ha dit...

Preciosa pieza radiofonica, no me extraña que te encandilara en un solo vistazo. Me encantan esos momentos magicos donde encuentras algo y simplemente sabes que estaba allí para ti.

Feliz año nuevo nuevo amigo bloguero ^_^

LOBITO ha dit...

Me alegro de que fuese amor a primera vista. Esos son magnificos amores.

Cesc, muchos buenos deseos para el futuro. Añadele muchos mas besos y abrazos.

Feliz 2009.

òscar ha dit...

l'hivern, a banda del fred, pot portar petites troballes com aquestes.

feliç entrada d'any cesc! i que soni la música!!!

simó ha dit...

yo como soy una intrigante incurable habría cogido las llaves :)

alas ha dit...

seguro que te estaba esperando...hacía ya mucho...
petons!

Lia ha dit...

Recuerdo una así en casa de mis Yayos...y el sonido era genial, bueno, todo allí lo era...es como recueperar un poquito todo aquello supongo...yo no me habría podido resistir a sus encantos tampoco, te entiendo perfectamente, es como el canto de una sirena, como no sucumbir a sus encantos?? estabas perdido Cesc!!

Ah! Gràcies pel teu desig, al final haig d´esperar fins les 9 i puc estar amb ella!!
Qui sap, pot ser q aquest any no sigui del tot dolent, no? ;)

Molts petos i feliç any nou maquissim!!

EsSa ha dit...

Yo también me habría enamorado de ella. Es preciosa.

Feliz año nuevo!

sEñOr¡tA rAmOnErA ha dit...

Uh qué hermosura!
:)
Quién no se pierde por algo así?
Un beso.

Feliz dos mil nueve!

pati ha dit...

Estas preciosidades no se encuentran, sino que nos encuentran.

Anda, sube el volumen... ;)

Feliz Año, Cesc!
Un beso :)

Eva ha dit...

Ei, es preciosa.... recuerdo la que tenian mis abuelos y todos nos peleabamos por ponerla en marcha. Pero nunca la llegamos a oir...
Disfrutala...
Feliz Año!!
Salut!

mUñEca dE trapO ha dit...

mUsica, y de esa fOrma... =) que fOrma tan genial de alimentar tUs OidOs =)

hey hey!
fEliz añO!
Un abrazO =)

Ani ha dit...

Así que empezaste el año estrenando amor!

Cupido te tira la flecha en el momento menos pensado, es así nomás!

Buen Alño amigo, que las imágenes y palabras sigan brotando de vos como cataratas de frescura!

Nuria ha dit...

Y seguro que te contó bonitas historias del pasado...
Bs
N.

Libélula ha dit...

Hola Lindo,

No sé qué haría sin la radio... Fue amor a primera vista y aún, después de unos 25 años, seguimos juntos. Me completa.

Besos gigantes, Libélula.

NuNa ha dit...

menos mal que no te enamoraste de una gramola! porque para llevártela a casa...jisjsijsijis hubiese necesitado ayuda! ;)