divendres, 2 de gener de 2009

Azar


Cuantas posibilidades hay de encontrar la aguja en el pajar? Y de que te toque la loteria? Cuantas posibilidades hay de encontrarse a alguien conocido en un viaje pongamos, por ejemplo, a Londres? Cuantas posibilidades hay de que al ir al campo y ante un apretujón hacer las necesidades encima de un nido de serpientes y que te piquen? Cuantas posibilidades hay de que encuentres la botella con mensaje lanzada desde el otro lado del atlántico? Cuantas posibilidades hay de encontrar, por casualidad, al amor de tu vida un dia culquiera en una estación de metro? Cuantas posibilidades hay que al abrir una ostra encuentres la perla? Cuantas posibilidades hay de tropezar con la misma piedra? Cuantas posibilidades hay que al ponerte una chaqueta que estaba perdida en el armario encuentres que en el bolsillo hay un viejo billete de 1000 pesetas? Cuantas posibilidades hay de ver cómo una amatis religiosa se come a su pareja despues de hacer el acto sexual? Cuantas posibilidades hay que al pasar debajo de una vieja cornisa esta se desprenda y te caiga encima? Cuantas posibilidades hay de que la persona que se sienta a tu lado en el autobús, tren, avión o metro este leyendo exactamente el mismo libro que tu? Cuantas posibilidades hay...

23 comentaris:

LOBITO ha dit...

Aguja en un pajar, muy pocas, la loteria es un imposible como otro cualquiera, de un conocido en el metro de Londres, si las hay ... lo puedo atestiguar. Jo... lo de las serpientes, es rizar el rizo?
Cesc.. en todo hay posibilidades.. pero con distintos porcentajes... No me voy a quejar... sé bien que hay posibilidades... lo sé...
Portate bien...
Muchos besos... se que alguno te llegará, es una posibilidad.

alas ha dit...

y eso es lo interesante de la vida...que está llena de posibilidades...
un beso!!

Eva ha dit...

Qué haríamos entonces si todo fuera seguro? Las posibilidades son las que hacen que todo sea emocionante... Llamemosle azar o suerte, pero la gracia está en la incerteza... yo apuesto a que todo es posible; cuantas posibilidades hay de ....? Ah, es cuestión de jugar, de probar, de hacer, de deshacer... Arriesgarse...
Hasta pronto!!

pati ha dit...

"La vida es como una caja de bombones... Nunca sabes lo que te va a tocar".
Forrest Gump

Pero...

"Dios no juega a los dados"
Albert Einstein

Yo prefiero seguir siendo una eterna soñadora y pensar en que existe la posibilidad de encontrar a alguien en el metro que esté leyendo el mismo libro que yo... será ese el amor de mi vida? ;)

Un beso :)

EsSa ha dit...

A esto lo llamo yo hacer reflexionar y, de paso, hacerme recordar que yo soy de las que creen en el destino y que por pasar... Te puede pasar cualquier cosa en el momento menos inesperado.

Un saludo!

Lastienditas ha dit...

Eso es precisamente lo que le pido al año nuevo! La posibilidad!
El primer saludo del 2009 Cesc! ;)

CRIS ha dit...

Pues yo creo que mas de las que imaginamos o creemos... ¿será casualidad, o causalidad?

Muy interesante...

Helen ha dit...

El azar: incontrolable y misterioso, sorprendente y peligroso...sin él la vida sería demasiado aurrida. Las coincidencias, las probabilidades...son la variable indispensable de la vida.

Me encantan tus entradas ^_^

Dara Scully ha dit...

Tantas como ninguna. La magia está en no saber si algún día llegará a ocurrir.


Un miau

sky-walkyria ha dit...

sabes bien que no es el azar el que hace que tu estes ahi cuando el ave pasa su sombra sobre tu cabeza

Allek ha dit...

hola.. espero que este 2 mil 9 .. sea lleno de luz... y de mucha tinta!
abrazos!!
y gracias por tus palabras y visitar mi rincon..

mUñEca dE trapO ha dit...

hay Un meme para ti en mi blOg, si gUstas lO pUedes cOntestar =)

salUdOs!
mUuUa

Lia ha dit...

Pues...esta la cosa bastante repartida, jaja y así haciendo un cálculo rápido si tenemos presente q seremos unos ·@$%&!.º.000.000 fisifillones de personas en el mundo, jaja, pues está la cosa muy repartidita, y teniendo en cuenta tambien la ley de Murphey, con todo esto...y q la de la ostra ya fuí yo...q lo del nido de serpientes, joer, Cesc, se supone q uno mira donde caga, jaja y te has pasado, no??

Pues, eso, mi teoría final esq está la cosa muy repartidita y q nos puede pasar desde tres veces en la vida, como no pasarnos nunca...pero seguro, seguro, seguro q si te vas a londres ves a alguien q conoces!! me cago en tó!!

Un enorme beso, y q posibilidades hay de eso? ;)

Lasosita ha dit...

Dicen que tienes menos posibilidades si las piensas. Puede que seas más realista y objetivo, pero pierdes la ilusión, y eso también hace milagros, subiendo el índice de ellas mismas.

No las pensemos!!!

Mejor, ser de letras!!

Un gracias enorme....

Nuria ha dit...

En eso consiste la vida en no saber exactamente que nos deparará...
Besos con posibilidades
N.

Leola ha dit...

No tengo idea de cuántas posibilidades hay, y mucho menos de lo que significan. De todo lo dicho, yo me encontré en una de las ciudades más grandes del mundo a alguien que conocí a 1000 kms. y no sabía donde vivía...Y a una persona en el asiento contiguo al mio en un vuelo leyendo el mismo libro (y no era uno que estuviera de moda). ¿Cuántas posibilidades tenía? Deja de importar cuando sucede. Y por cierto, sobre tropezar de nuevo con la misma piedra, hay todas las posibilidades del mundo.
Encontrar el amor de tu vida, ya no en el metro, en cualquier parte es un milagro, no una posibilidad.

Deric ha dit...

infinites

purpleshoes ha dit...

ahí está la gracia del azar, yo siempre creo que las cosas que vienen por azar son las mejores y de las que más disfrutamos, bueno en el caso de la cornisa no, claro está jajaja, porque cuando nos empeñamos en encontrar algo y no lo encontramos, nos frustramos pero tarde o temprano llegará y el día menos esperado, asi qu hay que tener los ojos bien abiertos ;)

gràcies!

sEñOr¡tA rAmOnErA ha dit...

Pocas y tantas a la vez
Por eso es interesante cada vez experimentarlo todo =)



Gracias por los ánimos Cesc.
Un besote!




rozioherbus_bw26@htm

Libélula ha dit...

¿Pero no es maravilloso el azar?

¿No te genera una adrenalina atroz?

¿No disfrutas cuándo no sabes realmente lo que sucederá?

Agradezco que el azar exista pues sino nuestras vidas serían tremendamente aburridas y monótonas...

Besos enormes y espero que hayas comenzado muy bien el año!
Libélula.

Pd: ¿Qué posibilidad hubo para que en la verificación de palabras esté escrito mi nombre real? Eso sí que no me lo esperaba!!!

mUñEca dE trapO ha dit...

hay pOcas, pOrque "dE lO bUenO pOcO"
=)

cEsc::
pOnes mi sistema limbicO a trabajar cOn esas lEtras :)

salUdOtes y Un abrazO para ti
muuuuA

Bolero ha dit...

Todas y ninguna.Lo más grande que nos pasa siempre suele ser fruto de la casualidad

NuNa ha dit...

muchas. muchas. muschas (y todas me pasan a mi?)

tantas como posibilidades en contra... Soy de las que ven el imposible como un irrestible quizá! :P