divendres, 30 de gener de 2009

Vamos a lo que vamos


Tres conjuntitos. Uno blanco y liso. Otro negro con su tanguita. Y otro que es monísimo. Un camisón de puntas. Y unas braguitas coulotte, así tipo brasileñas. Esto promete.

-Ya ves tia, este viernes tengo cita con Fernando y claro...
-No veas, lo vas a poner cómo una moto. Seguro que triunfas. Te lo digo por experiencia...

Fernando pensando: Aún no saben que en el momento dado lo mismo nos da un conjuntito sexy que las bragas de su abuela? Tristemente los hombres vamos a lo que vamos...

31 comentaris:

Cris ha dit...

Ja ja ja Muy bueno. El comprarnos ropita interior sexy mas o menos al final es un regalo que nos hacemos a nosotras con la excusa de que es para el disfrute del otro...
Muy buena la foto como siempre.

besos, buen finde!

simó ha dit...

Oye, pues yo creo que sí que importa, si lo haces bien sí ;)

EsSa ha dit...

Eso es bajarnos de la nube y presentarnos la realidad, jaja.

Un saludo, Cesc!

Jordi Vivancos ha dit...

Quin tip de riure m´he fet!! Aquesta entrada il.lustra PERFECTAMENT que el cervell femení i el cervell masculí raonen de manera ben diferent.

Salut!

Lasosita ha dit...

Depende. A ver... a los hombres les da igual que el regalo esté bien envuelto o hecho un lío con papel de periódico? Quizás la sensación al recibirlo o abrirlo no sea la misma...

Sí, cierto que somos diferentes!

Un beso, Cesc

Jorge ha dit...

Me quedo con la reflexión de simó, todo depende de cómo se haga. Ahora, personalmente me quedo con un pantalón corto de pijama, una camiseta vieja y un paseo indolente por la habitación... Mil imágenes y la fantasía vuela.

Y a Lasosita... bueno, lo importante es el regalo... el envoltorio acaba siempre por el suelo...

Agua ha dit...

jajajaj muy buena la entrada! la verdad es que yo creo q aveces lo hacemos mas por nosotras...para sentirnos "mas guapas" y por lo tanto mas seguras cuando nos "desenvolveis" :-P
Besos!

NuNa ha dit...

el coulotte, sin duda (negro, apoder ser...) ;P

Lo que Fernando no sabe es que así se sienta ella, así disfrutará él más....

La mujer disfruta del sexo, solo cuando se siente sexy, ardiente, mujer.

Rayu ha dit...

y yo que pensaba que no eras del montón... jaja

en fin, la ropa interior no es para uds sino para nosotras, para sentirnos sexys y para disfrutar nosotras, no uds... sabelo...

Lia ha dit...

Ainsss Cesc, pues seré yo q tengo suerte o q me exijen mucho, pero, creo q las cosas van cambiando...
O no bobo, anda...dímelo ;)
Porq sí, al final te quedas desnuda, sólo con tu piel, pero me dirás q pone lo mismo unas bragas de cuello alto o un conjuntito sexy de sujetador q te haga un escote de vértigo y un coullotte...
Vamos, vamos...

Además, las mujeres nos sentimos más sexys y eso siempre es importante...pero no me creo nada, de nada tsss!!

Una semana con bragas de cuello alto y se murió la pasión!!
jaja!!

Tú no serás de esos, verdad :(

Besitossssssss!!!!

Lastienditas ha dit...

:DDD
Buscamos erotismo, sensualidad,cuidar el detalle (con la ropa interior digo)... pero llegado el momento...también vamos a lo que vamos!!

Eva ha dit...

La intención siempre es sorprender... pero en momentos así se olvida por completo este detalle...
Aunque un poquito de "encanto" no vendría nada mal... siempre anima...
Un abrazo!!!

-Anna- ha dit...

Yo también coincido en que si importa, los calzones de la abuela pueden ser matapasiones jajajaja.

Muy buena entrada Cesc!!

Un besote!!

sky-walkyria ha dit...

como el cerebro funciona diferenre, mejor que uds cuiden el envoltorio,
por si no queda muy claro el regalo q va dentro!

Helen ha dit...

menos mal que yo los conjuntos sexys me los pongo para sentirme bien yo, guapa y confiada. Si alguien lo ve y le gusta, perfecto...pero muy cierto que los tios van a lo que van...tristemente.

a(nn)a ha dit...

mmmmm,cert!
xd

a(nn)a ha dit...

Vas anar a veure Dani Mateo a la Sala?
Jo aham:)

Benretrobada?Ara mateix m'acabo de perdre!
Breu explicaciÓ?:)

rOo RAMONE ha dit...

Jajaja, pero qué va! Estoy de acuerdo con Cris ... es un antojo propio, ya que al otro no le importe, da igual.
=)
Un besote Cesc

Simplemente Michelle... ha dit...

La cruel realidad masculina que duele tanto... :(

a(nn)a ha dit...

Gràcies per l'aclaració, :)

Libélula ha dit...

JAJAJAJA! Me has hecho reir Cesc...

Creo que depende de un montón de circunstancias, vale decir, si hace mucho que no, si es para romper con la rutina, si es la primera vez, etc.

Pero me quedo con la reflexión de Jorge. Muchas veces vale más un remera destrozada, una camisa a medio abotonar...

Besos Lindo!
Libélula

Leola ha dit...

Me has hecho reír con la entrada. Además, has confirmado mis sospechas. Pero esas ayuditas nos hacen sentir a nosotras mejor y más seguras, y eso se nota y repercute. Y ya que estamos, por favor, a nosotras no nos da igual: ¡quitaros los calcetines!

Diana ha dit...

jajaja, y una que se emociona comprándose ropita sexy para la ocasión.

No, yo creo que depende del momento. No me imagino a un hombre deseando a una mujer con bragas de abuelita, sería extraño...
Y bueno, de hecho que va de acuerdo a la pareja también.

¡saludos!

Cloe ha dit...

Genial, genial! Podría ser lo mismo con el tema de depilarse no? jaja, ahí todo cambia.

Besos!

Deric ha dit...

si total, se tiene que quitar...

NuNa ha dit...

----> it's all in my profile ;)

Dara Scully ha dit...

Amén.

mar ha dit...

t'asseguro que no m'inspira el mateix un home amb boxers ajustadets que un amb calçotets de llana...
deu ser el mateix a l'inrevès, no?

L'Escrividor ha dit...

Angelina Jolie amb les calces de la iaia o la Fernández de la Vega amb tanga? Tu tries. Contenido o continente?

India ha dit...

La verdad es que el tanga es monisimo de la muerte y el color muy elegante... y también es verdad que los tíos a la hora de la verdad da igual el color y da igual todo... o casi todo ;) jajaja Besos Cesc

Ana María Alonso ha dit...

hey dime
ni la depilacion?
ajajaja
:D