divendres, 16 de gener de 2009

Welcome to the jungle


Se levantó cómo cada dia. Tomó su cafè cargadito después de una ducha caliente. Estaba nerviosa. Hoy era el dia. Encontraría finalmente lo que estaba buscando? Se vistió a ritmo de ritual y tras bajar las escaleras de su casa emprendió un viaje sin retorno. Quince minutos de metro. Postrada delante de la puerta. Frenesí de colores, tamaños, precios... Decenas. Cientos de personas.
La gente andaba robotizada en pos de objetivos aún por definir. Mejor cantidad que calidad. Te empujo, te aparto. "Yo lo he visto primero..."
Infinitas acrobácias mientras en su mp3 sonaba "Welcome to the jungle".

Un dia en las rebajas. Gràcies Helen

25 comentaris:

Lastienditas ha dit...

Cierto que es así...El otro día solté en un momento dado un trapito, y otra vino pitando, y fue a caja a pagarlo. Increible.
La jungla es así.

Lasosita ha dit...

Qué bonita forma de contarlo. Cierto que es una jungla, brazos que se lían, un " aguántame esto un momento, que me lo quitan ", miradas feroces como si se luchara por un bien vital...

Simpática entrada!

Y es que la excusa para ser salvaje es la necesidad de luchar, sea cual sea el objetivo...


Besos, Cesc!

Lia ha dit...

jaja!!
yo quizás soy la excepción q rompe la regla...no me gustan los tumultos, prefiero ir a comprar tranquila y eso implica q algunas veces me quede sin la prenda de mis sueños :s
Peo no estoy yo para partirme los brazos con ninguna señora por un jersey q seguro q es tres tallas más pequeño q su cuerpo y gritarle enloquezida, q dónde se lo piensa meter!!
jaja!!

Muy buen post!!

Me encantas Cesc, fem un tallat?;)

Els dijous nous ha dit...

la jungla de les rebaixes...!!! més m'estimaria passar un matí en una jungla real!

EsSa ha dit...

Aunque yo me agobio mucho en los centros comerciales, hay gente que no. Me ha gustado cómo has descrito esa "jungla" ;-)

Un saludo!

NuNa ha dit...

hhhummm guns'n'roses para el ataque rebajas? interesante jujuju lo probaré.... Igual le ropmpo la cara a alguien pero... jisjisjisjis

Mordizcos ha dit...

me encanta como decis!

Helen ha dit...

En serio, en un dia de ajetreo rebajil, los Gun's son lo mejorcito que hay. Aunque escuchar final countdown de europe tampoco esta tan mal (lo probé el otro día).

Me alegra servirte de inspiración. Bonito escrito (como va siendo costumbre).

Saludos!!

Eva ha dit...

Ai si!! Rebajas... esas grandes desconocidas!!!
Que cada temporada nos sorprenden... Una jungla? Cualquier parecido es mera coincidencia... Aquí no hay instinto de supervivencia, si no de arrebato, de pertenencia, ....
Pero... todos, de una manera u otra, pasamos por ellas...
Un abrazo!!!

Ferran ha dit...

Buf, quina mandra aquella acumulació de cossos embogits! Les imatges de cada any, de les esperes a les portes del Corte Inglés el primer dia de rebaixes, em semblen surrealistes.

(No recordo via quin blog he vingut a parar al teu :-)

Salut.

Svor ha dit...

Y bueno, asi es la jungla de la estetica. Compremos aunque no lo necesitemos.

Rayu ha dit...

odio las rebajas... la gente esta loca agolpandose para comprar cosas de las otras temporadas??? ay no no no

Simplemente Michelle... ha dit...

Eso es tonteria, cuando yo vivía en USA un día después de Thansgiving, Acción de Gracias, fui a las ofertas y son tan vivos que guardan las cosas buenas y te dejan el repele... y lo más cumbre es que ya van dos años seguidos que las personas que esperan en la puerta del Walmart, por el desespero han matado al chico que abre la puerta en la mañana, pisandolo por pasarle por encima !!! Me parece una barbaridad, éste año, no se quien lo hará !

Besitos !

sEñOr¡tA rAmOnErA ha dit...

Guns and roses =)
Qué belleza!


Un besote Cesc.

Deric ha dit...

vaig tenir la "feliç" idea d'anar el primer dia de rebaixes i vaig fugir corrents, quina bogeria!

Diana ha dit...

¡Qué interesante comparación!
Es que es cierto la gente se vuelve loca, salvaje, comprando hasta lo que no requiere.

¡Saludos!

Cris ha dit...

Maravillosa canción y la foto... uy me encantó... quedó ese contraste precioso! No entro en la jungla ni por muy bienvenida que me digan que soy, ni muchas invitaciones que me hagan, ni con muchas cosas que me tienten. Me quedo fuera y ni siquiera mirando hacia ella...
besos madrugador!

NuNa ha dit...

// uuuuuuuu :P si tuviera que pagar 1 euro por cada comentario escrito... ya me habrías dejado sin nómina este mes!!!! :D // WELCOME!

LOBITO ha dit...

Es una experiencia que aun no he vivido, ni creo vivir... bueno, eso pienso ahora.
Pero, es divertido leerte tal como lo cuentas no parece tan dramático.

Una montaña de besos Cesc

Agua ha dit...

Muy bueno!!! describe totalmente un dia de rebajas :-) jejejeej
Besos!!

a(nn)a ha dit...

Oh! I no hi ha res millor com un bon matí a les 7 a Bcn amb metro o ferrocates amb The Postal Service, o o Mates of state, o extremo, o o :)

Això si que és vida!:D

Libélula ha dit...

Hola Lindo,
Salvo por el tema de Guns & Roses, me sentí totalmente identificada con mi rutina de todas las mañanas al ir a trabajar. Aunque debo confesar que un poco más convulsionado el asunto del subte.

Besos miles!
Libélula.

Lia ha dit...

empezamos por un cortadito y acabamos con el whisky ;) jeje!!

Mólt freda la ducha no, no??
q els refredats en aquesta época ja saps com son :s

Petons guapisim!!

Dara Scully ha dit...

Y volvió a casa con las manos vacías. Pero llena de encantos.
Optó por cambiar la ropa por un paseo y café.


Un miau

pati ha dit...

No suelo ir a las rebajas... después de leerte, entiendo por qué :P

Yo podría perderme en la jungla de tus palabras, eso sí... I'm sorry

Un beso. Uno que andaba perdido :)