dimecres, 4 de febrer de 2009

Carriles


Carriles para coches de segunda mano, para grúas dirección garaje, para motos, autobuses y taxis, camiones, quads, bicicletas, monopatines y patines en línea, para animales domésticos, para sillas de ruedas. Carriles para peatones, para gente mayor con bastón, para los que corren a las 7 de la mañana, para pizzeros equilibristas, para mensajeros express, para enamorados que llegan tarde a su cita, para los del carrito de los helados, para caballos y caballeros, para princesas en busca de cuento, para niños buscando un futuro mejor, para naves espaciales, para que Rayo McQueen gane por fin la carrera, para los que atracan un banco, para los polis que los persiguen, para el amante que húye ante el marido enloquecido, para el Correcaminos...

19 comentaris:

Diana ha dit...

Y así es la vida.
Sin saber el motivo todos pasamos por esos carriles.
Con preocupaciones, sin ellas. Con alegrías o molestías, ahí estamos.

¡Un encanto leerte como siempre!

Cris ha dit...

Caminos y carriles de doble dirección, caminos en los que siempre, nos cruzaremos, no importa en cual, el caso es cruzarse. Caminos de los que también, a veces, merece la pena salirse y buscar cualquier rincón, cualquier atajo... por que a los lados de los caminos, también suele haber grandes encuentros, y desencuentros.

besos cruzados!

rOo RAMONE ha dit...

Siempre quise una bicicleta con canasta...
Los caminos siempre te hacen encrucijada.


Un beso Cesc.
=)

alas ha dit...

me pido un carril de doble sentido!

un beso

LOBITO ha dit...

Menos mal que te has acordado de Correcaminos...que seria de nosotros sin él? y sin los carriles? nos perderiamos?
Buena reflexión Cesc.

Besos encarrilados.

EsSa ha dit...

Cada uno tiene su carril, lleno de baches y trayectos rectos.

Un saludo.

Lia ha dit...

Caminos y carriles q discurren paralelos, a veces se vifurcan, se cruzan y vuelven a cruzar una y mil veces...se separan para no encontrarse nunca más o caminan siguiendo sendas lindes...las tuyas, las mías...q nos llevan a mismos lugares, tan distintos a la vez...

Cesc, coje el caminito de valdosas amarillas q te acerca hasta mí, hace días q no te veo :)

Lasosita ha dit...

En algún carril nos encontraremos con algo bueno...
Sólo desearemos no tropezar antes!

Un abrazo, Cesc!

Eva ha dit...

Carriles de ida y vuelta... pero que, en definitiva, te permitan acceder donde cada uno quiere....

Un abrazo!!!

alicia ha dit...

Abran paso a ALGO que se acerca por el carril rápido,vayan de paso abriendo la boca y prepárense para sorprenderse.Es posible que se esté dando vía a lo que esperava.


Tú sabes que no hay prisa,que se trata de encaminarlo,esperar,y que quando llegue...

Y yo estaré ahí.

Jorge ha dit...

Al Correcaminos, ni agua... menos un carril para que siga con sus insidiosas humillaciones al pobre perdedor... Nada, al Correcaminos un control policial, perdida de puntos, retirada de carnet y estofado para cenar.

Por lo demás, bueno, dicen que cada uno tiene su camino. Yo prefiero ir saltando de uno a otro. Así conozco gente.

ele* ha dit...

caminos para soñadores inciertos, para inseguros, para enamoradizos, para fracasados....yo quiero un camino sin marcha atrás.


:)

òscar ha dit...

has deixat el coiot sense carril. sempre pringa el mateix!!!

Libélula ha dit...

A pesar del libre albedrío siguen intentando encarrilarnos, sea como sea...

Besos Lindo! Felicitaciones por el premio!
Libélula.

dadaontheroad.es ha dit...

Vaya, cuánto asfalto, carriles en conserva, salmuera de pasos, aceite por el que deslizar un millón de bicicletas a punto de perderse la reposición del semáforo en rojo.

Saludos

silvia ha dit...

Hay muchas clases de carriles,caminos y direcciones...
Yo personalmente no sigo ninguno,nunca me gusta que me digan donde devo ir...solo sigo mi instinto...aveces es peligroso,porque te pierdes...,otras es divertido porque,como muy bien dijo mi amigo Jorge...conoces gente.

Gente como tu Cesc, desconocido aquel dia en la puerta de un colegio...y hoy por suerte para mi gran amigo y gran terapeuta!jajaja!...gracias...,y Isabel quien nos lo iba ha decir,entre cafe y cafe,muchas confidencias y muchas risas...y Alicia,que hace tiempo que esta en mi vida,pero ahora , empiezo a conocerla y apreciar su amistad...(perdon por no haberlo intentado antes)y mi ultimo gran hallazgo,Jorge,un chico estupendo,con el cual cada recuerdo es una sonrisa...(no canvies nunca,que haria el mundo sin ti,quien nos contaria esos CHISTES GENIALES!!!,que sin ese toque de locura tuyo,no serian lo mismo...y como no tu,Laura , por hacer que tu vida y la mia siempre se crucen y no se separen nunca...

Perdon por el atrevimiento de consideraos amigos mios...deseo que algun dia vosotros podais considerarme a mi.

Cesc algun dia leere un gran libro firmado por ti.

Deuuu!!!!

André Cazudgg ha dit...

Hilarante y reflexivo a un mismo tiempo, me gustó pasearme por tus líneas :D
Y por cuál carril llegué?
Todavía sigo preguntandomelo.

sAludos!!!

NuNa ha dit...

Carriles para los que quieren pasar desapercibidos, para los no quieren ser encontrados, para los que se han perdido y para los que los buscan....

Y para todos ellos, por favor, que no pongan semáforos ni límites de velocidad. ;P

Marisa ha dit...

No me gusta mucho que me encarrilen, si puedo escojo
"el campo a través"