divendres, 13 de març de 2009

Rebotes


Por qué les ha-ce tanta ilusión a los ni-ños (y los no tan ni-ños) hacer re-bo-tar las piedras en el... glup-glup-glup??

23 comentaris:

pati ha dit...

Me ha encantado!!!!

;)

Eres genial, Cesc!

Prometo no volver a tirar piedras al mar... sigo siendo muy ni-ña.

Buen fin de semana, querido.
Un beso :)

Terapia de piso ha dit...

Es la posibilidad de poder hundir inconscientemente todo aquello de lo que te quieres liberar.

Saludos.

José Roberto Coppola

EsSa ha dit...

Nunca me lo había planteado ;-)

Un saludo!

Agua ha dit...

Aunque no te lo creas...nunca he hecho rebotar las piedras en el agua...snif snif...no habre sido ni-ña nunca???? :-P
Buen fin de semana!!!

Jorge ha dit...

No se... no he jugado mucho con agua.

Prefiero jugar con fuego. Y más cuando dicen que no puedes jugar porque te puedes hacer daño.

Cris ha dit...

Ja ja pues te digo lo mismo que Essa, nunca me lo había planteado... pero es verdad!!! Yo no me resisto nunca a tirar una piedra al agua y ver como hace chof chof... ¿por qué será? La última vez que lo hice fue hace un mes en un parque que el lago estaba congelado y tiraba piedras y patinaban....
me lo haré mirar ;)

besos buen finde!

Lastienditas ha dit...

Libera, relaja, entretiene...Me uno al comentario de Terapia de piso, aunque cambiaría el inconscientemente por el conscientemente. :)

òscar ha dit...

ostra ... jo miro de tirar una mica lluny de l'aneguet! :)

Belén ha dit...

No se porqué, pero la próxima vez hazme el favor de invitarme, jo...

;)

Besicos

Eva ha dit...

Quizas porque lo que no se entiende crea esta ilusión...
Una abraçada!!!

Rayu ha dit...

es toda una táctica!!! el resto piensa que sos habilidoso y que lo podés todooo ajjaa besoo

India ha dit...

Hmmm... vaya, eso mismo he visto yo hoy, en la película Amelie, ella lo hace, le gusta hacer rebotar las piedras en el agua... A mí no me sale, pero seguiré probando ;) jeje. Besos guapo.

Deric ha dit...

a mi mai m'han rebotit, sempre se m'enfonsaven a la primera

rOo RAMONE ha dit...

Sí, a mi me sigue sacando sonrisas el glup-glup-glup =)

Simplemente Michelle... ha dit...

glup-glup-glup... glup !

Lasosita ha dit...

No se me ha dado por ahí jamás. Supongo que porque soy de un torpe subido...

La foto, una chulada, pero no tiraré ni una sola piedrecita...
Es preciosa tal y como está!!

Un bico, Cesc!

ele* ha dit...

no se perque serà, pero la veritat es que fa gràcia. Tot i que jo mai aconsegueixo que facin + d'un bot! (em falta pràctica)

;)

Lia ha dit...

jaja!!
Buena pregunta!!
Pués imagino q queremos ver cuantos botes se salva nuestra piedrecita...antes de caer hundida, yo q sé!
si a mi siempre me ganaba mi hermano!!
Pura competición, contra el agua, contra mi hermano...jaja!!

Besos!!

Paulette ha dit...

Oye me encanta la propuesta de tu blog!!

Fotos y sus historias.

Saludos.

María ha dit...

En todo lo que escribes (empezando por el título mismo del blog) se deja ver un alma que conoce la importancia de no dejar a un lado al niño que todos llevamos dentro...
Un placer leerte

Rocío ha dit...

¡Qué bueno!

Muy original tu blog. Volveré.

Libélula ha dit...

Nunca pude hacerlas rebotar... soy malísima con ese juego. Por eso juego a tirarlas lo más lejos posible...

¿Sigo siendo niña?

Besos Cesc!!! Me estoy poniendo al día...

NuNa ha dit...

no sé... nunca le he pillado el truco ;P