divendres, 30 de gener de 2009

Vamos a lo que vamos


Tres conjuntitos. Uno blanco y liso. Otro negro con su tanguita. Y otro que es monísimo. Un camisón de puntas. Y unas braguitas coulotte, así tipo brasileñas. Esto promete.

-Ya ves tia, este viernes tengo cita con Fernando y claro...
-No veas, lo vas a poner cómo una moto. Seguro que triunfas. Te lo digo por experiencia...

Fernando pensando: Aún no saben que en el momento dado lo mismo nos da un conjuntito sexy que las bragas de su abuela? Tristemente los hombres vamos a lo que vamos...

dilluns, 26 de gener de 2009

One


¿Te sientes mejor? ¿O te sientes igual? ¿Te facilitará un poco las cosas ahora que tienes a alguien a quien culpar? Dices...
Un amor
una vida
cuando es necesidad
en la noche
un amor
nos toca compartirlo
Te abandona, nena, si no
lo cuidas

dimecres, 21 de gener de 2009

A veces pasa


A veces pasa que una esta leyendo el periódico y decide contestar:

*MIERCOLES 19 a las doce del mediodía en la línea roja del metro de Madrid. Te bajaste en Ópera, eres rubia y gris, y quiero hacerte el amor.

A veces pasa...

"El país de las tentaciones. Un viernes cualquiera."

divendres, 16 de gener de 2009

Welcome to the jungle


Se levantó cómo cada dia. Tomó su cafè cargadito después de una ducha caliente. Estaba nerviosa. Hoy era el dia. Encontraría finalmente lo que estaba buscando? Se vistió a ritmo de ritual y tras bajar las escaleras de su casa emprendió un viaje sin retorno. Quince minutos de metro. Postrada delante de la puerta. Frenesí de colores, tamaños, precios... Decenas. Cientos de personas.
La gente andaba robotizada en pos de objetivos aún por definir. Mejor cantidad que calidad. Te empujo, te aparto. "Yo lo he visto primero..."
Infinitas acrobácias mientras en su mp3 sonaba "Welcome to the jungle".

Un dia en las rebajas. Gràcies Helen

dilluns, 12 de gener de 2009

Exámenes


Una chica llora. Habrá suspendido? No se sabía las preguntas? Se quedó en blanco? Nervios. En el bar una mujer mira hacia el infinito mientras intenta memorizar las diferentes etapas de la psicología evolutiva... Afuera llueve, hoy hace un dia gris. Todos pasamos exámenes. Los hay más importantes que los académicos. Són exámenes de vida. De amistad, de amor... Exámenes a cara o cruz, que no entienden de reválidas ni de recuperaciones...

dimecres, 7 de gener de 2009

Máscaras


No recordaba la última vez que había mostrado su rostro. La máscara ya formaba parte de su aspecto. Pero, realmente, ¿que es lo que quería ocultar?
Entonces empezó a repasar la cantidad de máscaras que muchas veces acabamos llevando con el único propósito de enseñar a la gente lo que realmente quiere ver… “Y es que este mundo no está aún preparado para mostrar los verdaderos rostros de las personas…”

divendres, 2 de gener de 2009

Azar


Cuantas posibilidades hay de encontrar la aguja en el pajar? Y de que te toque la loteria? Cuantas posibilidades hay de encontrarse a alguien conocido en un viaje pongamos, por ejemplo, a Londres? Cuantas posibilidades hay de que al ir al campo y ante un apretujón hacer las necesidades encima de un nido de serpientes y que te piquen? Cuantas posibilidades hay de que encuentres la botella con mensaje lanzada desde el otro lado del atlántico? Cuantas posibilidades hay de encontrar, por casualidad, al amor de tu vida un dia culquiera en una estación de metro? Cuantas posibilidades hay que al abrir una ostra encuentres la perla? Cuantas posibilidades hay de tropezar con la misma piedra? Cuantas posibilidades hay que al ponerte una chaqueta que estaba perdida en el armario encuentres que en el bolsillo hay un viejo billete de 1000 pesetas? Cuantas posibilidades hay de ver cómo una amatis religiosa se come a su pareja despues de hacer el acto sexual? Cuantas posibilidades hay que al pasar debajo de una vieja cornisa esta se desprenda y te caiga encima? Cuantas posibilidades hay de que la persona que se sienta a tu lado en el autobús, tren, avión o metro este leyendo exactamente el mismo libro que tu? Cuantas posibilidades hay...