divendres, 27 de març de 2009

Caballeros y dragones


De repente se encontró aquel enorme monstruo de tres cabezas delante suyo escupiendo fuego por los cuatro costados. La imagen parecía tomada en el mismísimo infierno. Era mucho esperar que desenfudara su espada y se enfrentara a él? Y si esta vez se cambiaba el cuento y ganaba el dragón?

divendres, 20 de març de 2009

Pulgas


M y L eran vecinos. No fue hasta que se cruzaron aquella mañana en el portal (L, que es muy despistada, había olvidado su agenda) que se dieron cuenta de la existencia el uno del otro. A partir de ese momento empezaron a darse cuenta que coincidian muchas veces en el bar donde solían desayunar. Cuantos cruasán y cafésconleche. Y no sólo eso. Estaban apuntados al mismo gimnasio. A los dos les encataba leer a Auster. U2 era la melodía de sus vidas. Y no lo sabían.
Hasta que se cruzaron aquella mañana. A la semana siguiente se dieron el telefono. Al poco despertaron juntos despues de una interminable noche de apasionado sexo.

Esta pequeña historia es real. Cómo muchas que pasan en la vida. Historias insignificantes aparentemente. Cómo pulgas pero que cambian vidas, destinos.

Si tienes alguna historia, por pequeña que sea, relacionada con el azar, la casualidad... Mándamela. Las voy recopilando. cescelias@gmail.com

divendres, 13 de març de 2009

Rebotes


Por qué les ha-ce tanta ilusión a los ni-ños (y los no tan ni-ños) hacer re-bo-tar las piedras en el... glup-glup-glup??

dissabte, 7 de març de 2009

Message in a bottle


Llevaba horas tumbada en la playa esperando que llegara la botella del mensaje.