diumenge, 27 de desembre de 2009

Dobleuve



Fueron muchos años de luchas internas. De soportar emvidias y malos rollos. De verme una cosa y sintiendo otra. De estar al lado de eles y enes aburridas y conformistas. Hasta que le di la vuelta por completo al asunto.

diumenge, 20 de desembre de 2009

24 minutos antes



Nadie podía llegar a sospechar que ese placido día daría una voltereta tan grande. La luz de aquel sol parecía cómo si quisiera llegar a iluminar hasta el último rincón de la tierra. En uno de aquellos arrebatos hola-ya-estoy-aquí-y-tengo-ganas-de-marcha las nubes grises truncaron los planes del brillante astro a base de agua. Mucha agua. Lucha de titanes para un resultado final lleno de arcos de colores.

diumenge, 13 de desembre de 2009

To type



Un desenfreno le lleva hacía ella. La sujeta con las dos manos firmes, la destapa y la coloca encima de la mesa del comedor con decisión y con suavidad. Acaricia sus redondas, perfectas y sobresalidas letras. Empuja con fuerza sus dedos. Hasta el fondo, hasta dejar marca.

(o el síndrome de la hoja en blanco a punto de perder su virginidad)


diumenge, 6 de desembre de 2009

Hostal



Quizás no sea París, pero en éste hostal de carretera secundaria y perdida podríamos dar rienda suelta a la más íntima de nuestras fantasías. Todo es ponerse y empezar.