dijous, 8 d’abril de 2010

Perhaps


Hoy quiero dar las gracias. A todos y a todas. A los que han pasado por aquí y a los que no. A los que han dejado sus comentarios y me han hecho reír, y también llorar... A los que han pensado que dejarian algún comentario, pero al final no. A los que me han dado premios. A los que me han insultado. A los que me han inspirado. A los que me han seguido y a los que me han dejado de seguir.

(Me voy de paseo, paseando. Y no se cuándo volveré, ni si volveré...)

37 comentaris:

Cris (V/N) ha dit...

Cesc.... tu no, si us plau.... pensa-ho, fas un gran treball blocaire, no abandonis.... T'envio un gran petó i una forta abraçada.... (ais)

No Comments ha dit...

Pues vaya, espero que en tu paseo tengas algún momento para acordarte de nosotros. Yo al menos estaré esperando...

Un saludo indio

Cris ha dit...

eeeehhhhhhhhh pero pero pero.... pero... jooooooooooo cesc.....

quiero encontrarte en algun lugar de ese camino... y si no te veo... si vuelves, por aquí o por allá, sabrás donde encontrarme si te apetece...
que te voy a echar de menos, a ti, tus miradas y tus palabras.

Cuidate fotocompañero

India ha dit...

...

Me dejas totalmente callada, parada, sin saber muy bien qué comentarte...

Yo últimamente me he replanteado en varias ocasiones cerrar también. No escribía casi, tampoco lo echaba mucho de menos, nada me inspiraba... Pero siempre hay algún día que necesito escribir, por muy mierda que salga la cosa...

Sólo te diré, que aunque últimamente no te haya comentado mucho, siempre te he leído, así que si vuelves sigue contando con esta lectora... Se te echará de menos Cesc... :(

Muchos besos y un abrazo inmenso.

La xica que va fugir a Reykjavík ha dit...

Shhhhhh... :)

Es bo saber que puc trobar-te en algun altre lloc...però vaig a trobar a faltar que mates els monstres...

potser, potser, potser...

Camina, avança i creix.


B7s dels que fan fàcils els viatges!!

Belén ha dit...

Me gustaría que volvieras, pero espero que siempre camines bien acompañado

Besicos

César Sempere ha dit...

Se te echará de menos.

Un abrazo

enrojecerse ha dit...

i tant que tornarras. i si no, vindrem a buscar-te.

Nalda ha dit...

Ohhh, qué penita... Aunque como la vida da tantas vueltas, seguro que volvemos a coincidir.

Un besote y buen viaje!!!

Gabriela ha dit...

Ojala a tu regreso tengas deseos de regresar aquí!

Besos

mirambella ha dit...

Ay pues que pena la verdad. Em sap greu perquè el teu blog m'encantava, tens una sensibilitat especial. Espero que passeigis i gaudeixis , pero tornis. Petons Cesc

Cita ha dit...

Buen viaje

Un saludo

Cita

Eterna ha dit...

Si no vuelves será una pena. Pero gracias por habernos abierto esta ventanita a tu vida durante un tiempo.

Campanula ha dit...

mmmm me pregunto que tan largo o que tan lejos puede ser tu viaje, ojala encuentres lo que buscas y sin embargo regreses.
un abrazo

Agua ha dit...

Espero que el teu passeig sigui com el meu, intermitent, perque s'et trobarà a faltar!! Petons!!!!

Pilar ha dit...

Migas de pan.
Un beso

Terapia de piso ha dit...

Volver el verbo que conjuga con incierto la incertidumbre.

Vuelve si quieres Cesc...
Si no...

Nada.

Un abrazo.

José Roberto Coppola

* Raquel * ha dit...

:(

Goculta ha dit...

passejant passejant, potser dones la volta i tornes... en tot cas. good luck.

MâKtü[b] ha dit...

espero uqe esto no sea más que una entrada y regreses pronto ^^

maria ha dit...

Espero que tornis aviat...ja et trobem a faltar.

Estepa Grisa ha dit...

A vegades es necessita. Desitjo que el passeig et sigui agradable :)

òscar ha dit...

Tornar a aterrar als blocs i llegir, de sobte, un post com el teu fa que el dilluns sembli tristament encara més dilluns.

Quan algú decideix anar a passejar, la voluntat és orejar-se per tornar a casa més relaxat i feliç.

Tindràs el replà ple de blocaires que, com jo, t'esperarem relaxats i ben contents de tornar-te a trobar.

Abraçada crack!

Deric ha dit...

què tinguis un passeig molt agradable i t'esperem ben aviat

M ha dit...

Te echaré de menos.
Disfruta el paseo.
Un beso enorme y azul

viejos miedos ha dit...

Poner un punto y seguido siempre es necesario.
Espero que vuelvas;)
un beso. cuidate

Adbega ha dit...

M'agradaria que tornessis... per si no tornes, Gràcies!

Sandra Liebaert ha dit...

Y me dejo el alma cuando escribo en la ventana "que sea cierto el jamás" ¡Oh, cállate!

Rayu ha dit...

uy... justo estaba viendo las actualizaciones del google reader y veo en un blog (1)... que raro! y era el de despedida...buuuuuhhhhh

no no no... seguro que tenés más foticas por ahi para mostrarnos ;)

Regina Scaramuzza ha dit...

...pero! justo que yo llegaba...
vaya por la vereda del sol

Gata ha dit...

Y yo me decía pero este chico??
anda queeeee....
ya estás volviendo ¿vale?
ya tardas ;))
bueno...cuando quieras estaremos esperándote.
Espero q todo este bien por allá donde estés.
besos y eso no sé por si necesitas algo pues q compra un silbato y nos llamas. Muack

Iris Aguilera ha dit...

bueno, todos vamos y venimos.

Y si no nos vemos aqui, nos veremos en otra parte.

Disfruta del paseo.

Un beso

NewYorker ha dit...

Gracias a ti ! Y un saludo desde
NewYorkCityFeelings.com

Simplemente Michelle... ha dit...

Moltes gràcies a tu, però tornas oi ? petonet... !

SKIZO ha dit...

In your honour and in the honour of wall the Writwrs and Poets, I published an ilustration.

Gata ha dit...

Fez es hermosa porque no es un decorado como Marrakech, aunque sea un hermoso decorado ;)

Marcho en Octubre :P

Anònim ha dit...

Te acabo de encontrar y ya no estás... Te he visto en otro blog, un pequeño comentario que has dejado, y al ver tú foto... tenía que visitarte!!!
Vuelve y dime hola!
Me siento algo rara